Sobre nosotros

Nuestro Instituto

Atención médica de primer nivel

Ofrecemos servicios especializados  con la más alta tecnología y un equipo de profesionales comprometidos con la mejor atención y sensibilidad para el paciente.

Acorde con nuestra labor social fomentamos la docencia a través de cursos dirigidos a médicos especialistas y pacientes.  De igual manera, la investigación constituye un pilar en nuestro instituto al profundizar en el tema de la industria farmacéutica y lo protocolos de administración de dosis.

  • Grupo de profesionales y especialistas de la salud
  • Atención humana y ética
  • Contribución académica e investigativa
  • Programas sociales
15

Años de experiencia

390

Familias felices

559

Consultas mensuales

6930

Pacientes saludables

¿Por qué elegirnos?

Ofrecemos amplios servicios médicos para nuestros pacientes,
Por médicos especializados

Investigación son Síndromes Coronarios Agudos, Redes de Atención al Infarto, Intervencionismo Radial y (TAVI) Trans Aortic Valve implantation.

Pioneros a nivel Nacional del Programa Código Infarto Durante 10 años el objetivo principal del programa ha sido democratizar la atención en el infarto y reducir la mortalidad de esta enfermedad, causa número uno de muerte a nivel mundial.

Nuestra labor es atender en el menor tiempo posible, el infarto agudo al miocardio y salvar más vidas, esto se logra reduciendo el tiempo: entre detección del infarto y reprefusión de las arterias coronarias.

Médico estetoscopio
Por Whatsapp