El Instituto Cardiovascular de Puebla, nace en el año 2008 con la firme intención de ser el centro de referencia regional para el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades cardiovasculares; hoy en día, hemos ampliado nuestros horizontes y atendemos a personas de todas partes del mundo.
Somos una familia de profesionales de la salud que dedicamos nuestros esfuerzos a mejorar la calidad de vida de cada una de las personas que llega con nosotros; realizando lo que mejor sabemos hacer: las intervenciones cardiovasculares más vanguardistas en las ramas de intervencionismo coronario, estructural, electrofisiológico, imagen cardíaca y cardiología clínica.
El amor y el respeto por la vida, predominan manteniendo una mística de servicio, es el sello distintivo de nuestro día a día, ¡Somos Personas que Trabajan con el Corazón!
¡Bienvenido al Instituto Cardiovascular de Puebla!
Pioneros a nivel Nacional del Programa Código Infarto. Durante 10 años el objetivo principal del programa ha sido democratizar la atención en el infarto y reducir la mortalidad de esta enfermedad, causa número uno de muerte a nivel mundial.
Nuestra labor es atender en el menor tiempo posible, el infarto agudo al miocardio y salvar más vidas, esto se logra reduciendo el tiempo entre la detección del infarto y reprefusión de las arterias coronarias.